Pesca con mosca en Rio Renaico

Esta fotografia es de un amigo “adicto” a la pesca con mosca Felipe Rivera, y fue sacada hace un tiempo en este bello Rio del sur de mi pais.

Rio Renaico

5 pensamientos en “Pesca con mosca en Rio Renaico

  1. olasss yo soy de tijeral serca de renaico y ese rio no es el de renaico cambien la imagen no se quien la abra puesto pero esta mas fea la imagen
    el rio de de renaico esta super mas limpio que el que estan mostrando y por fa muestren tijeral que yon vivo aqui bueno que nadien lo conoce y por muestre el cole la lancha y la poblacion nueva que se lllama el bosque se los pido por favor si ven la pagina un saludo a juan stuardo que trabaja en la municipalidad por fa xhauzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzlos amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooovio

    • Hola Dianitha, esa foto me la mando un amigo mio de Conce, que siempre va para esos lados, si tienes mas fotos de ese hermoso paraje no dudes en enviarme fotos, que yo las subire y pondre tu nombre en ellas

      Saludos

  2. yo tengo familiares en tijeral y el rio de renaico es bakan estuve hace poco andando en callak y fue genial , cuando vaya ire a pescar a ver si tengo suerte. saludos a la gente de renaico y tijeral desde maipu stgo.

  3. hola mi nombre es jose araneda y soy adicto a la pesca con mis mis amigos…conocemos toda la zona…. es un lindo paisaje y un bello deporte y pasatiempo….. sería ideal subir y mostrar fotografías de nuestras pescas….

Deja un comentario

